NIKE SE QUEDA Y ABRIÓ UNA TIENDA ÚNICA EN LA REGIÓN

La marca deportiva Nike reafirma su estadía en Argentina con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Abasto Shopping, en Buenos Aires, para fin de año. Con esta inauguración Nike potencia su plan de inversión, el cual también incluye la renovación de sus oficinas comerciales y la ampliación de su capacidad productiva en el país.

Este nuevo establecimiento comercial de la marca tendrá una capacidad de 1.000 metros cuadrados. Por su parte, Rodrigo Amenábar, director de Nike Direct para Cono Sur, responsable de las tiendas propias de la marca, comentó que este local manejará el nuevo formato de tienda que Nike está abriendo en las principales ciudades del mundo y, además, declaró que es la primera en Latinoamérica.

En este sentido, Amenábar manifestó que esta nueva tienda en Abasto “reúne servicios y experiencias que están en vanguardia de las necesidades del consumidor”. Luego, añadió: “Nike busca continuar innovando y colocando al consumidor en el centro, en un mundo en el cual el consumidor está más conectado y más digitalizado, y donde el comercio físico incorpora renovadas experiencias y servicios, en directa interacción con el comercio digital”, dijo el representante del afamado retail deportivo.

Cabe destacar que esta sería la tienda número 12 que sumaría Nike en Argentina. Además, actualmente gestiona en el país 10 outlets de forma directa con la marca, los cuales concentran entre el 15% y el 20% de las ventas. Asimismo, en Argentina existen otras 20 tiendas de la marca que son operadas por terceros.