PROCTER & GAMBLE ANUNCIA INVERSIÓN PARA LA PRODUCCIÓN LOCAL DE GILLETTE

 P&G (productos de higiene personal y limpieza) presentó un plan de inversión por más de $600 millones, que contempla la ampliación y modernización de sus líneas de producción. De esta forma duplicará la producción de su marca de máquinas de afeitar Gillette y le permitirá sustituir importaciones de algunas de sus líneas.

“Argentina es un potencial de crecimiento para P&G. Y este es un gran ejemplo del compromiso con el país. Duplicar la producción de Gillette, una marca icónica, querida y preferida por los argentinos, a nivel local es un motivo de orgullo para todo el equipo en Argentina y qué mejor que celebrarlo en estos 30 años de trayectoria de P&G en el país”, señaló Gabriela Bardin, gerente general de P&G.

P&G emplea alrededor de 800 trabajadores y trabajadoras en la Argentina y brinda soporte a alrededor de 4.000 personas en forma indirecta en sus oficinas generales, en sus dos plantas de producción local, en Pilar (Buenos Aires) y Villa Mercedes (San Luis), y en sus centros de distribución en ambas localidades.