viernes 27 de junio de 2025 - Edición Nº2396

Provincias | 2 ago 2022

SANTA CRUZ

Inscripciones abiertas para el taller “Mercado productivo y oportunidades laborales”


TAGS: SANTA CRUZ

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a participar del Taller “Mercado productivo y oportunidades laborales”, enmarcado en un trabajo articulado por el espacio “Punto Progresar Santa Cruz” y el Programa Integral “Quedate en la escuela. Te acompañamos”.

En el marco de las acciones que desarrolla la cartera educativa, se concreta un nuevo evento a cargo de Gabriel Veliz, dirigido a estudiantes de educación de adultos y superior.

 

Esta iniciativa se llevará adelante el día sábado, 6 de agosto, a las 10:30, en el Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laboral y Productiva, sito en calles Antártida Argentina y Avenida Gobernador Gregores, de la ciudad de Caleta Olivia.

Cabe mencionar que, el disertante es Licenciado en Organización Industrial y coordinador del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET), de la localidad de Caleta Olivia. Actualmente, se desempeña como profesor en dicha institución.

Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente link de inscripción https://forms.gle/H71bhxwjsrw2five9

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias