martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº1455

Nación | 10 nov 2022

Cecilia Todesca

"Llevamos dos años consecutivos de crecimiento, que es algo que no se da desde 2010"


La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales  de la Cancillería Argentina, Cecilia Todesca Bocco expresó que "la Argentina esta muy preocupada por buscar alternativas y diálogos que permitan un cese al fuego en el caso de la guerra" y el presidente lleva "un mensaje claro por el lado de buscar la paz". "Nuestra región vive en paz y produce alimentos y energía", remarcó.

 

En declaraciones a radio Nacional, desde París, donde viajó como parte de la comitiva que acompaña al presidente Alberto Fernández, se refirió además a la situación del país y resaltó el crecimiento: "Dos años consecutivos de crecimiento es algo que no tenemos desde 2010. Estamos creciendo, todos los indicadores del mercado de trabajo son muy buenos", subrayó.

 

Tras enfatizar en que "hay más trabajo, pero falta que los ingresos se recuperen", la funcionaria destacó además los niveles de inversión y exportación.

 

Por otro lado, celebró la hoja de ruta para el año 2023, con vistas a aumentar exportaciones y atraer inversiones de Arabia Saudita, en el marco de una visita oficial al país asiático con motivo de la VII Reunión de la Comisión Mixta Argentina-Arabia Saudita que se llevó adelante en Riad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias