

Encabezado por Martín Rappallini, titular de la UIA y Elio Del Re, presidente de ADIMRA, se realizó el ciclo Diálogo Empresario para el Desarrollo, convocado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción.
Durante el encuentro del que también participaron los presidentes de CAME, CAT, FEBA, ADIBA, UIPBA y UCIP, junto a empresarios locales de todos los rubros, se analizaron propuestas para fortalecer la producción, el empleo y la inversión en el país.
Posteriormente se realizó el bautismo de mar de los buques S. Tenorio y J. Barreiro, construidos por SPI Astilleros para el Grupo Conarpesa. La ceremonia fue encabezada por Sandra Cipolla, presidenta de SPI Astilleros, junto a autoridades sectoriales y por parte de ADIMRA Elio Del Re y Marcelo Mirón, celebrando el trabajo de una industria que apuesta al desarrollo nacional.
Sandra Cipolla, presidente de SPI, resaltó que la industria naval es mucho más que innovación y tecnología: es trabajo, producción, empleo y un aporte a la comunidad.