lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº1300

Economía | 7 jun 2022

Empresarios textiles

Kulfas "puso a la industria de pie"


Los empresarios textiles que forman parte de la Fundación ProTejer expresaron hoy su "profundo agradecimiento" al ex ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, y destacaron que ese funcionario "puso a la industria de pie".

"Consideramos que las medidas impulsadas (por Kulfas) permitieron poner a la industria de pie y conducirla a un sendero de crecimiento sostenido de la mano de una agenda de mediano plazo de política industrial", sostuvo la entidad.

Además, resaltó que "la recuperación de los niveles de actividad, del empleo, la inversión y las mejores expectativas a futuro son signos claros que demuestran esta realidad".

El sábado último, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a Kulfas luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo acusara de armar una operación de prensa en su contra.

En un comunicado, ProTejer elogió también al designado ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, de quien destacaron su "compromiso, capacidad de trabajo y de gestión".

Por último, resaltaron que el desarrollo industrial nacional "es la mejor alternativa para afianzar la soberanía tecnológica y económica y generar mayor inclusión social en nuestro país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias