lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº1300

Nación | 15 jun 2022

A las 18hs en el Museo del Bicentenario

Scioli asume esta tarde como Ministro de Desarrollo Productivo


El exembajador en Brasil Daniel Scioli asumirá este miércoles como ministro de Desarrollo Productivo, en reemplazo del saliente Matías Kulfas, informaron fuentes oficiales.

El acto de jura lo encabezará el presidente Alberto Fernández, a las 18, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Scioli llegó en la madrugada del lunes al país, procedente de Brasilia, ciudad capital del vecino país donde está la sede de la embajada argentina.


El futuro ministro tendrá una agenda basada en ciencia y tecnología, educación, turismo, trabajo y desarrollo social, indicaron a Télam fuentes cercanas al exembajador, exgobernador bonaerense y exvicepresidente de la Nación.

Scioli llegará a este cargo con un pequeño grupo de personas de su confianza, que se encargará de la gestión cotidiana y los aspectos técnicos. No se esperan, en principio, grandes cambios en el Ministerio de Desarrollo Productivo, ya que continuará el equipo que tenía Kulfas. Ariel Schale seguirá como secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, mientras que Guillermo Merediz se mantendrá como secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores. Lo mismo ocurrirá con Fernanda Ávila en la secretaría de Minería.

La embajada argentina en Brasil quedará momentáneamente a cargo de Pablo De Santis, el actual Encargado de Negocios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias