jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 28 jun 2022

CÓRDOBA

Segunda edición del programa Impacto Emprendedor


El Club de Emprendedores y Córdoba Emprendedora se unen con las incubadoras de Triple Impacto del país para promover el nacimiento de nuevos emprendimientos de triple impacto en Córdoba. Lo harán poniendo en marcha la segunda edición del programa Impacto Emprendedor.

Impacto Emprendedor es un programa formativo y de acompañamiento estratégico para emprendimientos cordobeses de triple impacto, que becará a 50 equipos de emprendedores/as. El lema de este año será “sembrando prácticas de impacto en la ciudad y provincia de Córdoba”.

La formación y acompañamiento que iniciará en agosto con quienes resulten seleccionados consistirá en seis encuentros teórico-prácticos, liderados por referentes de cada incubadora aliada, de manera 100% virtual y sincrónica.

«Valoramos la generación de valor y el compromiso social de cada emprendimiento cordobés. Por eso ponemos a disposición estas instancias formativas que son una gran herramienta para que puedan desarrollar y potenciar su negocio con impacto ambiental, social y económico«, sostuvo la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure.

Por su parte, Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, resaltó: «Estamos muy felices de lanzar la segunda edición de este ciclo de formación dirigido a emprendedores de Córdoba con una idea de negocio o emprendimiento en marcha que buscan impulsar, fortalecer o migrar a un modelo de negocio de triple impacto».

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias