jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Economía | 8 jul 2022

CGERA se reunió con empresarios de Brasil para fomentar las exportaciones de PYMES


TAGS: CGERA, BRASIL

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, mantuvo varios encuentros en el Estado brasileño de Santa Catarina, en el que se trabajó para avanzar en la instalación de  comercializadoras de productos locales en el sur del país vecino.

En la reunión, Fernández junto al Agregado Comercial de la Embajada Argentina en Brasil, la subjefa de Promoción Comercial, Ana Gutiérrez Tellería, y el Vicecónsul, Lisandro Parra, dialogaron con empresarios catarinenses sobre las oportunidades de negocios que presentan las PYMES argentinas y se analizó la posibilidad de comenzar Las exportaciones de productos argentinos en ese Estado para distribuir en todo el territorio de ese país. 

Asimismo, durante las reuniones celebradas, se trabajó en las oportunidades que presenta el Mercado interno brasileño para productos como vinos, aceites, pastas, frutas, repuestos, aceitunas, mariscos y artículos de limpieza. “Se trató de una reunión muy positiva en la cual desde CGERA se continuó trabajando para ampliar las ventas de los productos de PYMES argentinas en nuestro mayor socio comercial”, manifestó Marcelo Fernández.

Además, el Presidente de CGERA manifestó que este proceso “es una continuidad del importante trabajo que realizara Daniel Scioli al Fuente de la embajada y que hoy continua Pablo De Angelis". “Fue vital para nosotros lo que hemos desarrollado en la gestión del antiguo embajador, y nos permitió desarrollar futuros distribuidores con gran penetración en el mercado interno brasileño”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias