jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincias | 17 ago 2022

TUCUMÁN

Registran proyectos innovadores para el Concurso 4.0

Para pymes y emprendedores


El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la invitación la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República para que PyMEs innovadoras participen de la 2ª Edición del Concurso 4.0 para PyMEs y Emprendedores de que organizan la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) y la Fundación Empretec.

El objetivo es potenciar proyectos que resuelvan desafíos tecnológicos para las industrias mediante soluciones 4.0 que permitan llegar a más clientes y potenciar negocios. El premio para el proyecto ganador es de $ 1.500.000. Plazo de inscripción: 25 de septiembre.

Pueden postularse titulares de emprendimientos y de PyMEs que estén desarrollando una solución 4.0 innovadora, aún sin implementar o que se encuentre implementada y generando ingresos y que resuelva alguno desafíos tecnológicos para los siguientes sectores:

. Salud
. Agro
. Movilidad y logística
. Manufactura avanzada
. Energía y ambiente

Condiciones para participar
• Contar con inscripción en AFIP
• Ser considerada PyME.
• Realizar su actividad económica dentro del territorio de la República Argentina
• Facturar menos del 25% por venta de productos importados
• No poseer deudas fiscales y/o previsionales

Características de los proyectos
Las iniciativas que presenten las empresas postulantes deberán acreditar soluciones y modelos de negocios que incluyan sistemas tecnológicos 4.0 tales como:

-Internet de las Cosas
-Inteligencia Artificial
-Servicios en la nube
-Soluciones móviles aplicadas
-Análisis de datos
-Impresión 3D
-Big data
-Geolocalización
-Ciberseguridad
-Tecnologías inmersivas
-Robótica
-Blockchain
-Optimización logística
-Optimización energética

Proceso de postulación
La inscripción al concurso y la presentación del proyecto se realizará, exclusivamente, en formato digital a través de la página web del certamen. El formulario está disponible aquí.

La recepción del correo electrónico con el número de registro al Concurso es el único comprobante con el que las empresas participantes contarán para acreditar su inscripción.

Contactos
Quienes no hayan recibido la constancia de inscripción deben enviar su consulta a [email protected] o [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias