martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº1518

Provincias | 1 nov 2022

MONTE HERMOSO

El alquiler para vacacionar saldrá el doble que el año pasado


La temporada de verano 2022/2023 en uno de los balnearios más al sur de la provincia de Buenos Aires y uno de los más elegidos también, llegará con subas en los valores de los alquileres de entre un 80% y un 120%.

Estamos hablando de Monte Hermoso, en donde el sector inmobiliario señaló que se esperaba un incremento algo menor respecto de la temporada pasada pero los precios están en torno a una suba no menor a la mencionada más arriba.

En cuanto a fijar precios en dólares los empresarios consultados señalaron que no es una modalidad admitida en Monte Hermoso, cosa que si sucede en otros balnearios de la costa atlántica argentina, como Mar del Plata, Pinamar o Costa del Este.

Los operadores turísticos afirmaron que hay que tener cuidado con las estafas en redes sociales, como ha venido ocurriendo en los últimos años  y temporadas, porque se sofrecen precios tentadores y mucha gente cae en la trampa y luego ven que esa vivienda o no existe o está sobrealquilada.

 

Donde queda Monte Hermoso

A 630 km de Buenos Aires; es un lugar ideal para ir con la familia ya que es muy tranquilo y seguro. La playa es amplia y muy linda, se puede caminar por horas a la orilla del mar sin encontrar obstaculos. El centro no es muy grande pero tiene dos peatonales, varios restaurantes y entretenimiento para niños.

Precios de referencia

Cabaña de buena calidad 4/5 personas: entre 35 y 40 mil pesos diarios.

Depto 1/2 ambientes lejos de la playa: 15 a 20 mil pesos diarios.

Casas zona este para 7/8 personas: 40 mil pesos diarios

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias