jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincias | 29 nov 2022

SAN JUAN

Mujeres + tendrá su propia feria de emprendedoras


El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Industria y Comercio realizarán este domingo 4 de diciembre una feria de emprendedoras que corresponde al programa Mujeres +.

 

El evento se desarrollará en el salón Gran Calivar, ubicado en calle Rastreador Calivar 1332 norte, Rivadavia, de 18 a 23 horas.

 

Se trata de más de 60 emprendedoras de diversos rubros que ofrecerán productos de indumentaria, belleza personal, cerámica, vitrofusión, velas, artesanías en maderas, juegos didácticos, entre otros.

 

La actividad es con entrada libre y gratuita para todo el público y contará con stands, sorteos, zona kids con juegos para los más pequeños y música en vivo a cargo de Kika Alonso Trío, conjunto integrado por Lucio Flores (piano), Emanuel Rodríguez (batería) y Kika Alonso (voz). Adicionalmente, habrá un patio de comidas con emprendedoras gastronómicas (incluye pastelería convencional, saludable, productos regionales de Jáchal y también comida salada) y de bebidas (jugos y tragos).

 

Cabe destacar que el programa Mujeres + consta de tres ediciones y las beneficiarias de estos son las encargadas de exponer en la feria. Entre los objetivos generales que se propusieron con este programa se encuentran la posibilidad de generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional, a fin de lograr el fortalecimiento y sustentabilidad de sus empresas a través de una mayor competitividad. Con este fin, se sumaron al programa tutores y mentores encargados de acompañar, guiar y potenciar los proyectos aprobados con un seguimiento continuo y en contacto permanente con los beneficiarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias