martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº1518

Nación | 2 dic 2022

AUMENTO DEL 90 %

Nuevos precios en los peajes: cuanto sale llegar la costa bonaerense


 Al aumento del 90%  se le debe sumar un 35% que se aplicará desde el 1° de marzo próximo en las autopistas Buenos Aires-La Plata y las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico, por lo que se va a casi el doble para poder llegar desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell o cualquiera de los balnearios de la costa bonaerense. 

Los incrementos impactan sobre las autopistas y rutas de AUBASA, es decir, la Buenos Aires - La Plata, las rutas 2, 11, 56 y 74, caminos que en su mayoría son tomados si se quiere llegar a alguno de los destinos de la costa desde la Ciudad de Buenos Aires o alrededores.

 

Cuanto sale llegar a la costa bonaerense

De CABA a Mar del Plata

Así las cosas, para llegar a Mar del Plata desde la ciudad de Buenos Aires en auto habrá que abonar un total de $ 900 en horas no pico y $ 960 en horas pico. 

De CABA a ciudades del Partido de la Costa

Por otra parte, quienes vayan a localidades como Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa GesellMar de las Pampas o Mar Azul, en tanto, deberán abonar un poco más. Eso debido a que se deben sumar otros dos peajes: La Huella y Madariaga. De esa manera, deberán pagar un total de $ 1.050 en horas no pico y $ 1.110 en horas pico. 

Para aquellas cuyo destino final en auto sea San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Mar del Tuyú , Mar de Ajó o Las Toninas, abonarán en peajes un total de $ 900 en horas no pico o $ 960 en horas pico. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias