martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº1518

Provincias | 19 dic 2022

TUCUMÁN

Convocan a una misión comercial multisectorial en Arabia Saudita


El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para que empresas argentinas exportadoras de diferentes sectores participen de una Misión Comercial en Arabia Saudita. La actividad se realizará en febrero de 2023 y tendrá lugar en Riad, los días 27 y 28. Plazo de inscripción: 9 de enero de 2023.

La misión es una de las dos actividades propuestas en el marco de la Feria Gulfood que tienen, como principal objetivo, potenciar la oferta exportable argentina en Medio Oriente. Para participar de la misma se priorizará a los siguientes sectores y productos:

Economías regionales (olivícola, apícola, forrajera para alimentación animal, alfalfa, legumbres, arroz; vitivinícola –jugo de uva-, yerbatero, huevos y ovoproductos, maní y pasta de maní).

Granarios, (soja, cebada, maíz y sorgo, trigo)

Carnes (ovina, aviar y bovina Halal)

Pesca (camarones y langostinos congelados)

Industrias alimenticias (lácteos, alimentos para nutrición animal, alimentos orgánicos)

Frutícola (frutas de carozo –cerezas-, cítricos dulces, frutas de pepita, limón, otras frutas –secos, berries)

Industrias químicas (farmacéutica para el consumo veterinario)

BIOTECH, AGTECH, FOODTECH y soluciones satelitales orientadas a la agroindustria.

Las empresas interesadas en participar de la misión comercial deberán presentar en forma excluyente un brochure digital o One Pager en formato PDF en idioma inglés de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 10 MB).

Las reuniones de negocios serán con las firmas que completen de manera detallada el siguiente formulario de inscripción (Cupos Limitados).

Es importante aclarar que completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión comercial. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas.

Pueden conocer más sobre los requerimientos solicitados para obtener la Visa de ingreso a Arabia Saudita aquí. Aquellos empresarios que tengan pasaportes Schengen pueden optar por la e-visa

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias