viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Pymes | 13 ene 2023

Acindar otorgará por primera vez avales financieros respaldados con agrotokens

Los avales contemplarán una cifra millonaria y el proceso se destaca por ser totalmente digital, ágil y sencillo para avanzar en la industria del agro


TAGS: PYMES, AGRO, ACINDAR, TOKEN

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización, selló una alianza con Acindar Pymes para avanzar en la ampliación de sus soluciones financieras. De esta forma Acindar Pymes ofrecerá por primera vez en su historia avales por hasta $6 millones y estarán respaldados por agrotokens.
Este proceso tiene la particularidad de ser totalmente digital, ágil y sencillo. Los productores que hayan generado tokens de Soja, Trigo o Maíz no tendrán que cargar nueva información ni realizar trámites adicionales para acceder a este beneficio, explicó la compañía.
"Desde Acindar Pymes siempre apostamos a la innovación y a la digitalización, y este nuevo proyecto con agrotoken implica un paso más; con socios que nos van a permitir crecer y escalar en las nuevas tendencias", comentó Pablo Pereyra, gerente general de Acindar Pymes.
"Junto con el equipo de Acindar Pymes estamos haciendo pruebas de concepto, que nos posibilitan hacer una pronta integración y escalar rápidamente en un año en el que sabemos que las necesidades de crédito en el ecosistema productivo van a ser muchas", dijo Lucas Adur, VP de Nuevos Negocios en agrotoken.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias