martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº1518

Provincias | 16 ene 2023

LA PAMPA

Expopymes será anual y a mediados de abril


La tradicional Expo Pymes comenzará a desarrollarse anualmente y en este 2023  (novena edición) se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay y en esta ocasión incorporará al sector agropecuario.

La inscripción ya se encuentra abierta en la siguiente dirección: https://www.expopymeslapampa.com.ar/

 

El anuncio de la novena edición se realizó en el Salón de Vialidad Provincial y estuvo encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, junto al vicegobernador Mariano Fernández y la ministra de Producción Fernanda González, entre otras autoridades.

 

Ziliotto subrayó que ExpoPyMEs es “la mayor vidriera de la producción de la provincia de La Pampa” y destacó que se enmarca “en la ya arraigada y estratégica sinergia público-privada que viene a cumplir con el objetivo que nos trazamos desde el Gobierno provincial que es crecer con inclusión y desarrollar a toda la sociedad pampeana más allá del rincón geográfico en el que se encuentren”.

 

El director de Comercialización y Competitividad y coordinador de la muestra, Nicoló Cavallaro, destacó que el evento "representa la vidriera productiva que tenemos y es la muestra más grande a nivel provincial. En esta novena edición, y escuchando las voces del sector productivo, y poniéndonos también del lado del visitante, decidimos darle una dinámica que sea más intuitiva para el público en función de la demanda que puedan tener".

 

"Vamos a tener recorridos para distintos sectores, relacionados con el agro, con el hábitat y la construcción, con la juventud, con la experiencia artesanal, los sabores de La Pampa", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias