lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Pymes | 2 may 2023

Garantizar SGR firmó un convenio de cooperación con la Unión Industrial de Olavarría


El presidente de la compañía Garantizar, Gabriel Omar González y el titular de la UIO, César Longo firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de llevar adelante acciones de fortalecimiento institucional y elaborar políticas sectoriales que permitan desarrollar programas en el ámbito de la ciudad de Olavarría.

La iniciativa proyecta la unificación de la oferta de asistencia financiera de acuerdo a las demandas detectadas, reunir la información en pos de identificar la situación y las demandas de servicios, brindar asistencia técnica a fin de orientar en forma eficiente los programas a ejecutar.

Además, la idea es fomentar visitas conjuntas a empresas locales, determinar y promover herramientas para la mejora de la competitividad de las Pymes locales por medio del asesoramiento financiero y realizar acciones concernientes a la planificación e implementación de acciones que favorezcan a ambas partes.

Del encuentro participaron también Juan Arteche, responsable de la sucursal local, y Marianela Dal Molin, Tesorera de la UIO.

Garantizar es una Sociedad de Garantía Recíproca líder de Argentina que optimiza el acceso al financiamiento de las PyMEs en condiciones ventajosas en cuanto a montos, plazos, tasas y contragarantías requeridas. Tiene presencia en todo el país a través de 32 sucursales y ha asistido a más de 37.000 pequeñas y medianas empresas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias