domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Provincias | 28 sep 2023

SANTA FE

Destinan $350 millones para financiar proyectos de pymes


El Gobierno de Santa Fe destinará más de 350 millones de pesos para financiar proyectos de empresas pymes que proponen la generación de conocimientos, en el marco de la convocatoria SF Innovar 2023 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, informaron hoy voceros oficiales.

 

Se trata de 26 proyectos seleccionados en la convocatoria que busca estimular la capacidad innovadora de las empresas mediante el apoyo a iniciativas cuya finalidad sea la generación de conocimiento y actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+I)a una escala piloto, de prototipo o de unidad demostrativa.

 

Los trabajos deben estar orientados a líneas de acción como Agregado de Valor, Transformación Digital, Producción Sustentable y Transformación Energética.

 

Al respecto, la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima, indicó que la convocatoria "ha sido un éxito en la implementación de las políticas públicas para incentivar la innovación en todo el territorio".

 

Baima afirmó que “los proyectos tuvieron ejes prioritarios, pero también se tuvieron en cuenta la perspectiva de género, el cupo territorial y la innovación hacia el interior de las empresas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias