lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincias | 24 oct 2023

TUCUMÁN

Empresas participaron con éxito en The Global Produce and Floral Show 2023


En la feria The Global Produce and Floral Show 2023, que tuvo lugar en Anaheim (EEUU), más de 10 empresas de la provincia -principalmente del sector citrícola- avanzaron en la búsqueda de nuevos negocios internacionales. Fue la 12ª edición de este encuentro comercial en la cual el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) brindó asistencia a las compañías locales.

 

La feria internacional, orientada el sector de frutas frescas, se llevó a cabo en la ciudad norteamericana de Anaheim, en California, donde las empresas tucumanas pudieron contactar a visitantes profesionales de toda la cadena de suministro de productos frescos.

 

Las compañías de la provincia que participaron fueron Paramerica / Anta Del Plata; Argenti Lemon;Frutex; Veracruz; Arbolar Citrus;Biotuc SRL;Frutucumán;Lapacho Azul;Lapacho Amarillo;Citrar Citrus Argentino;Latinlemon;CMZ Citrus y FGF Trapani

 

The Global Produce and Floral Show se ha consolidado como una plataforma comercial que permite acceder al demandante mercado norteamericano. Las empresas que participaron en este encuentro pudieron establecer nuevos contactos comerciales y fortalecer la relación con clientes habituales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias