Sergio Massa señalo en el marco de un encuentro con dirigentes industriales y empresarios en Florencio Varela, donde también participó el intendente Alejandro Watson, que "desde el 1° de enero vamos a la eliminación de todos los impuestos internos para las PyMEs que incrementen sus exportaciones respecto del 2023. Van a pagar cero impuestos internos".
Además, destacó que "el gran desafío es seguir incorporando al mercado de trabajo a aquellos que hoy son beneficiarios de programas sociales. Por eso también la decisión de que los programas sociales pasen a ser dependientes del Ministerio de Trabajo y se va a establecer la capacitación obligatoria en los programas sociales y se obligará a inscribirse en bolsas de empleo municipales".
"Esta es foto de la Argentina real: de empresarios PyMEs que apuestan por crecer, de empresas que no son parte de los grandes títulos de la Argentina pero exportan calidad", dijo el candidato presidencial de Unión por la Patria y añadió: "esta también es la Argentina real porque sabe que todos los días enfrentamos problemas y que todos los días tenemos que trabajar articulados para resolverlos".
"Creemos en la industria nacional y por eso estamos en contra de la idea de apertura económica indiscriminada que destruye empresas y empleo" destacó el Ministro de Economía al tiempo que puntualizó: "Creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente", agregó y convocó a "seguir animándonos a seguir incrementando el poder de compra de nuestros salarios porque los buenos salarios son los que le dan vida al mercado interno argentino".