martes 02 de junio de 2026 - Edición Nº2736

Pymes | 2 jun 2026

La maquinaria agrícola nacional se destaca en ferias Europeas


Once empresas argentinas de maquinaria agrícola participaron de las ferias AGRIPLANTA2026 en Rumania y BATA AGRO 2026 en Bulgaria,  para promover la oferta nacional en un mercado estratégico de Europa del Este. Se trata de las firmas OMBÚ; BERTINI; SUPER WALTER; GIMETAL; MyS; APACHE; DE GRANDE; CESTARI; CRUCIANELLI; MAIZCO y RICHIGER.

La iniciativa fue organizada por la Cancillería junto a ADIMRA (representada por su presidente Elio Del Re), CAFMA y otras entidades, en el marco de las ferias más relevantes de la región, para fortalecer vínculos institucionales y comerciales, además de difundir las capacidades industriales y tecnológicas que distinguen al ecosistema agroindustrial argentino.

Esta acción conjunta orientada a fortalecer la cooperación internacional, promover la tecnología nacional y consolidar oportunidades para la industria y el sector agroindustrial argentino.

La presencia argentina también se destacó en la recepción oficial de apertura, donde nuestro país fue invitado de honor en BATA AGRO.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias